Clarissa Molina se reencuentra con su ángel guardián

La conductora agradece el apoyo de una mujer

15 ABR (MEX) .- Aunque hoy en día se ha consolidado en el mundo de la conducción, a Clarissa Molina no se le olvidan sus inicios y revela que una persona hizo que las cosas le resultaran mucho más sencillas de lo que ella pensaba que serían.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora reveló que hace unos días, en medio de una visita teatral, pudo de reencontrarse con una mujer llamada Zully, quien no sólo la ayudó a buscar oportunidades en Miami, sino que además le ofreció su casa para vivir mientras encontraba un lugar propio.

«Cuando yo salí del reality lo único que pensaba era ¿qué voy a hacer con mi vida? Y ella ofrece su casa y me dice que me quede con ella, así que me fui de Nueva York a Miami. Yo dormía en el sofa, pero sentía que dormía en una cama king size, porque ella me trataba como si fuera su propia hija. Y quiero reconocerla, quiero decirle que gracias de corazón, porque las personas así se merecen un reconocimiento y para mí ella es mi ángel guardián», escribió Clarissa.

Asimismo, la dominicana reveló que Zully estaba en el público mientras participaba en «Nuestra Belleza Latina» y cada semana iba a apoyarla, por lo que iniciar una amistad con ella no fue nada complicado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.