A su paso por «La Reina de la Canción» (Univision), Chiquis Rivera confiesa cómo imagina su boda, pero antes, comparte las claves para verse bien y tener éxito a la hora de cantar en el escenario.

«Un zapato cómodo: Para mí es importante traer un zapato bonito pero que me sienta cómoda. El que traigo puesto tiene una plataforma bastante grande porque eso como que te apoya más y te sientes bien».

El segundo: ropa sexy.

«Ropa sexy, pero no muy sexy. Uno se tiene que ver con clase y tiene que ser toda una dama, pero como yo estoy media… no quiero decir «redondita», porque no estoy «redondita», pero sí estoy «llenita», entonces es importante tener algo en V para que me vea yo más alta, un poquito más delgada, eso también es importante».

Vestir colores oscuros.

«Me gustan los colores oscuros para el escenario por las luces. Lo negro, lo azul marino, casi todo mi clóset, el 70 por ciento es ropa negra».

Y antes de salir al escenario.

«Antes de salir siempre hago una oración unos cinco minutos, donde digo: «Diosito ayúdame, dame esa fuerza». Hablo con mi mamá, eso para mí es muy importante».

Chiquis siempre tiene presente a su madre, Jenni Rivera, quien le presentó a su actual pareja, Lorenzo Méndez, líder de La Original Banda el Limón.

«Siempre que pienso en mi mamá y en el día de mi boda, siento bonito poder decir, pues mi mamá lo conoce y tengo como la estampilla de mi madre».

– ¿Te has imaginado el día de tu boda?
Sí he pensado en el día de mi boda. Yo quiero una boda en junio, soy «summer baby», ¿verdad? Y en la playa, todo blanco, cositas así, muchas, muchas flores por todos lados, y a lo mejor descalza, pero no sé todavía, no he pensado mucho…

– ¡Jajaja! Sí, se nota…
¡Jajaja!, no he pensado en nada, ¡jajaja!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here