Enrique Iglesias no le teme a la soledad

El cantante valora tener su propio espacio a pesar de adorar a su novia y a sus hijos

19 AGO (MEX) .- Aunque ya lleva más de diez años al lado de Anna Kournikova y hace unos meses ambos se convirtieron en padres de gemelos, Enrique Iglesias revela que desde que es joven atesora los momentos en los que puede estar solo y asegura que su novia entiende esto muy bien desde que lo conoció y por eso hace lo posible por darle su espacio para que pueda relajarse y descansar.

En entrevista con la revista Quien, el cantante aseguró que el respeto de la ex tenista va incluso más allá e involucra también su manera de vestir, pues aunque a veces ella le pide que se ponga más elegante, sobre todo para ciertos eventos, acepta cuando él le dice que se siente cómodo utilizando una gorra y una playera casual.

«Siempre he sido un chaval al que le viene bien la soledad, hasta hoy en día. Nunca le tuve miedo, me gusta estar solo y tener momentos para reflexionar. Esos momentos de soledad me alimentan mucho, sobre todo para hacer música. Mi pareja me entiende y sabe que cuando me conoció yo ya era así y que no voy a cambiar», dijo Enrique.

Para finalizar, el intérprete de «Move To Miami» respondió a la pregunta que se le ha hecho un sinfín de veces: la posibilidad de casarse con Anna y afirmó que para él no es importante unirse en matrimonio para ser feliz, pues incluso asegura que conoce a muchas parejas que llevan años de casados y no están contentos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.