Michelle Salas aboga por la inclusión

La hija de Luis Miguel apoya a una chica argentina que sufre una discapacidad

25 SEP (MEX) .- Aunque se encuentra inmersa en varios proyectos personales y de su carrera artística, Michelle Salas no duda en intervenir cuando existe una causa que le llama la atención y en esta ocasión ha decidido alzar la voz para que aquellas personas que sufren de alguna discapacidad sean tomadas en cuenta dentro de la sociedad y se pueda crear un mundo mucho más incluyente.

Mediante sus Instagram Stories, la hija de Luis Miguel presentó el caso de una chica de origen argentino llamada Juana Rodríguez, quien debido a una enfermedad perdió la mitad de su pierna derecha y desde entonces ha luchado para que todos los sitios a los que va tengan la estructura adecuada para garantizar un fácil acceso.

«Ella es Juana, hace cinco meses le amputaron una pierna y está dedicada a luchar por los derechos y malas condiciones de los discapacitados. Ella me envió esta foto y ahora les pido de favor que la ayudemos a compartirla para apoyarla con esta misión», fue el mensaje
que escribió Michelle al pie de la instantánea.

Según se puede observar en su perfil de Instagram, Juana disfruta de ser modelo y no deja que la silla de ruedas que utiliza sea un impedimento para lograr sus más grandes sueños. La joven fue diagnosticada con rabdomiolisis, una enfermedad que consiste en la rotura de las fibras
musculares y la liberación de sustancias toxicas en la sangre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.