Samadhi Zendejas: Los besos de Joselito saben a ajo

La protagonista juvenil de «Falsa Identidad», Zamadhi Zendejas, («Circe» en la serie) comparte anécdotas detrás de cámaras y completa la frase de nuestro cuestionario.

Mi tipo de hombre es… El personaje de Alejandro Camacho, «Augusto», ese sería mi tipo de hombre porque es un caballero y ya no hay caballeros en esta vida, ¡jajaja!

Los besos de Joselito… Saben a ajo porque el señor Uriel del Toro normalmente toma un remedio para tener el sistema inmunológico alto, y lo hizo la primer semana de grabaciones y la primer semana de grabaciones tuvimos nuestras escenas pasionales, entonces no lo disfruté nada.

– ¿Y se lo dijiste?
Sí, le digo «te voy a quemar con todos tus seguidores», y dijo: «¡no me importa!». Y es una falta de respeto para tu compañera, pero él toma esas cosas naturales y él nunca huele a perfume, huele como a aceite de naranja siempre y se echa como mil perfumes y aromatizantes de aceites, ¡rarísimo!

Sobre la brujería… Yo creo que alguien me hizo un «amarre», eso estoy segura. No voy a decir que creo o no creo en la brujería, lo que creo es que hay energías, como existen energías buenas, hay energías malas. Yo creo que mi ex novio me hizo una energía medio «rarona», porque no es normal que no consiga novio a estas alturas, ¡jajaja!

Alguien que tiene buena energía es… Yo creo que la persona con la que me he topado en algún proyecto que tiene una energía espectacular sería Fernanda Castillo, maneja una energía brutal y es un excelente ser humano y eso lo transmite muchísimo, entonces llegas y compartes escena con ella y me encanta.