Ximena Sariñana califica de mágico su encuentro con saxofonista atacada

La cantante interpretó "La Llorona" junto a la artista originaria de Oaxaca

12 MAR (MEX) .- Hace un par de días, Ximena Sariñana compartió en las redes sociales que sostuvo un encuentro con María Elena Ríos, una saxofonista originaria de Oaxaca que fue atacada por su ex pareja con ácido a principios de año, y ahora que todo volvió a la normalidad, la cantante revela qué fue lo que sintió al verla y compartir la escena musical a su lado durante la transmisión de un noticiero.

Durante un evento privado llamado «104 Mujeres Líderes», la intérprete de «Respiro» aseguró que le emocionó mucho ver que la artista se armó de valor y reapareció por primera vez frente a las cámaras del espacio informativo de Paola Rojas para tocar el tema «La Llorona» y dijo que espera que se haga justicia en su caso y su agresor sea castigado.

«Fue algo totalmente inesperado. La idea se le ocurrió a Paola y yo me sumé al 100 por ciento después de platicar con María Elena y ver la importancia que la música tiene en su vida. Fue mágico compartir la canción juntas y ahora que ya está regresando a tocar el saxofón le dio mucha esperanza y fue un momento de alivio para ella», dijo Ximena.

La oaxaqueña contó su historia en su aparición en el noticiero y reveló que a más de medio año del trágico suceso su atacante no ha sido capturado por las autoridades, por lo que espera que esto ocurra pronto y su ex sea procesado en los juzgados por el crimen que cometió al no aceptar el final de su relación amorosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.