Jacqueline Bracamontes quiere ser villana

Jacqueline Bracamontes pide a Diosito que no juegue y le cumpla su deseo de no tener más hijos, por lo que ésta será la última vez que sus embarazos estén asociados a «La Voz» (Telemundo), show que estará presentando a partir de este 24 de febrero que comienzan las batallas en vivo.

«Yo siempre he dicho que mis hijas son hijas de «La Voz», entonces estas «twins» no podían ser la excepción, también hijas de «La Voz». De hecho, por ellas no pude estar en la primera etapa que son las audiciones porque estaba así (panzona), a punto de parir, pero de alguna forma siempre mis embarazos están ligados a «La Voz».

«Pero espero ¡no!, ya me operé, o sea que este es el último. ¡Ya no más, Diosito, por favor!, ¡no me vayas a jugar con eso! Ya me operé, por favor, ¡ay! porque luego he escuchado de casos que se operan y ¡tómala! No, me muero», dice.

Tras haber presentado tres temporadas de «La Voz» en México, el próximo domingo Jacky se estrenará como conductora de «La Voz USA» con Telemundo, donde además prepara su regreso a la actuación con una teleserie, que sí encaja con su nuevo estilo de vida como mamá de cinco niñas.

«El formato de una telenovela de ocho, nueve, diez meses grabando, ¡jamás!, descartado, pero sí hay por ahí una serie aquí en Telemundo que todavía no tenemos definido qué es lo que va a ser, pero estamos ya platicándolo, o sea, que muy pronto se enterarán».

– Y ¿cómo te gustaría que fuera ese papel?
Toda mi vida como actriz he representado a la buena que llora y sufre, entonces me encantaría ahora hacer algo más como villana, ¡imagínate!, no sé, tengo que empezar a ensayar mis caras (dice poniendo «cara de mala»).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here