El Dasa lloró al ver a su hija

Tras sorprender a todos diciendo que iba a ser papá, cuando ni siquiera se sabía que tenía pareja, El Dasa presenta a su pareja desde hace cinco años, Jennifer, en «Mira Quién Baila» (Univision) y tras el show, el cantante comparte uno de los momentos más emotivos de su experiencia como futuro papá.

Y para todos los que le han reclamado no haberlo compartido, les recuerda que él siempre lo avisó.

«Yo quiero que hagan un poquito de memoria todo el público, y que se acuerden de tantas veces que yo les dije: «El día que yo les presente a una mujer es porque es la madre de mis hijos».

– Si ya te esperaste cinco años, ¿por qué decirlo ahora?
Yo lo quería decir desde «Nuestra Belleza Latina», pero en ese momento Giselle Blondet anunció que iba a ser abuela; pero yo tenía tiempo queriéndolo decir, ya no aguantaba esa emoción dentro de mi cuerpo y mi corazón guardármela. Yo sé que la gente me lo notaba, hasta me lo escribían «tú algo traes, porque te lo notamos en la cara, ¡estás feliz!», pero, pues los tiempos de Dios son perfectos, así se dio.

– ¿Cómo fue esa primera ecografía, la primera vez que la viste?
¡Imagínense! Que te pongan un aparato aquí, que veas que algo adentro se está moviendo y encima te dicen «mira, para que escuches el corazón», y empieza «¡tutu, tutuc, tutuc!»; es un sentimiento que no puedes explicar, que ya lo estás viendo ahí y luego ustedes vieron lo que yo compartí, eso es real, ya a punto de terminarse de que le quitaran eso, hizo eso, la manita, y la doctora alcanzó a picarle ahí a la foto.

«Entonces ahí me hizo sentir la vida como que estoy bien, estoy completo, vengo bien, ¡no, no!, ¡me llenó el alma de felicidad, lloramos mucho! Tengo yo todos esos momentos grabados, pero pues son cosas de nosotros, no, ¡imagínense ustedes!».

El Dasa fue uno de los salvados en «Mira Quién Baila» y ahora pasa a la semifinal junto con Chyno, Amara la Negra, Clarissa Molina y Pedro Moreno, a votación popular la semana próxima.